Confirmado: 6to Refresh Maracaibo – Sábado 3 de diciembre 2011

La edición pasada del Refresh Maracaibo fue todo un éxito, tanto así que excedimos la capacidad del salón que muy amablemente nos ha venido facilitando la Biblioteca Pública del Estado.Por esa razón decidimos intentar buscar un sitio que nos ofreciera más espacio y comodidad para los asistentes, estos fueron los resultados: 

- PDVSA La Estancia: nos han negado el espacio en dos ocasiones.
- CAMLB: el alquiler por 4 horas del café, en el cual caben 100 personas cuesta 3.800 Bs.
- MACZUL: también los espacios son alquilados.
- LUZ: bien sea Ingeniería, Ciencias o FCES, el detalle acá es la inseguridad.
- URBE: una integrante de la comunidad asegura que puede lograr que nos presten el auditorio con el compromiso de llenarlo (caben más de 400 personas), por lo tanto nos mudaremos allá una vez que la población del Refresh aumente.
- Mombó Costa Verde: gran sitio, la disposición existía, pero solo nos podían facilitar el sitio un día lunes o martes. La mayoría de ustedes se expresó en contra de este horario.

Todo esto nos hizo volver a la Biblioteca y una vez más nos tendieron la mano al cedernos por tres horas, sin costo alguno, el salón Hesnor Rivera para que pudiéramos realizar la sexta edición de nuestras reuniones.

Ahora tenemos la limitante del espacio: En el salón Hesnor Rivera solo caben 90 personas.

La intención es que el Refresh Maracaibo siempre sea un evento abierto, al cual pueda asistir quien lo desee, pero lamentandolo mucho, para esta edición el acceso tendrá que ser restringido para evitar que volvamos a copar el salón (hecho por el cual nos fue llamada la atención).

Lo más justo que pudimos idear fue abrir el registro de Eventbrite, como siempre lo hemos hecho, dos semanas antes del evento y las primeras 85 personas que se registren son las que podrán asistir.

El Eventbrite se abrirá el domingo 20 de noviembre a las 4:00 pm.

Esperamos puedan entender la situación.

COORDENADAS

Sexto Refresh Maracaibo:

Fecha: Sábado 3 de diciembre de 2011
Hora: 2:00 PM
Lugar: Salón Hesnor Rivera de la Biblioteca Pública del Estado Zulia
Entrada por registro. Debes imprimir el pase generado por Eventbrite y presentarlo en dia del evento.

Post to Twitter

This entry was posted in Artículos. Bookmark the permalink.

8 Responses to Confirmado: 6to Refresh Maracaibo – Sábado 3 de diciembre 2011

  1. Jose says:

    Para llegar a PDVSA La Estancia debe ser preferiblemente por medio de las personas del Foro Energetico. Desconozco si ha sido por esta via o directamente ustedes con PDVSA La Estancia.

  2. Catlin says:

    Para llegar a PDVSA La Estancia debe ser preferiblemente por medio de las personas del Foro Energetico. Desconozco si ha sido por esta via o directamente ustedes con PDVSA La Estancia.
    +1

  3. Daniela says:

    Me parece que tendrán que apelar a la transmisión por Internet ;)

  4. Jose Diaz says:

    Perdonen la observacion, pero no le encuentro mucho sentido iniciar el proceso de registro (el cual es limitado) sin aun saberse que charlas tendran.

    Saludos.

  5. Luis Aleta says:

    Como acceso al registro de Eventbrite?, no veo ningún link asociado….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>